Ideal para los amantes de la fusión: Mustafunk en Gualeguaychú

SONY DSC

El grupo del gran Buenos Aires, especialistas en mezclar el rock, el jazz y el funk, tocará en La Solapa – Espacio Cultural este fin de semana.

Para los amantes de la música fusión y para los que gustan de ver lo nuevo que anda rondando en el under musical hay una cita imperdible el 6 de mayo a las 21 horas en el espacio cultural “La Solapa”: Mustafunk, el grupo revelación 2016 en la movida indie llega a Gualeguaychú con toda su potencia mezclada de rock, jazz y funk.

Oriundos de Paso del Rey, en el oeste del conurbano bonaerense, lanzaron su primer larga duración a fines de 2013, pero la historia de Mustafunk se remonta a años atrás cuando Agustín “Turko” Marinelli (guitarra y voz), su hermana Camila (batería), Serafín Rodríguez (guitarra) y Agustín Pettinato (bajo) decidieron darle vida a un interesante proyecto que mezclara influencias rockeras como Led Zeppelin y Divididos con bases en el funk y el jazz.

Y cuando se agregó Martín Pedernera en voz, el grupo terminó de darle el último ingrediente de locura que le faltaba a Mustafunk para entrar a grabar y lanzar su álbum debut.

Las entradas se venden se pueden encargar por Facebook (La Solapa – Espacio Cultural) o en el lugar del show, en Moreno 78. Las anticipadas están a $130 y en la puerta costarán $150

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.