Importante incendio en una vivienda de Aguado y 25 de Mayo

 

incendio

Esta mañana se produjo un importante incendio en un departamento ubicado en Aguado y 25 de Mayo, donde tomaron fuego mobiliarios y pertenencias del lugar. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

 

El fuego afectó a la cocina y el comedor de la vivienda, provocando algunos daños. Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar con dos dotaciones, extinguiendo el siniestro y realizando una inspección del lugar.

Dos de las personas que habitan en la vivienda afectada fueron atendidos por un médico y posteriormente derivados al Hospital Centenario para su mejor atención, por haber inhalado monóxido de carbono durante el incendio, aunque pudieron salir de la vivienda antes que el fuego se extendiera.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.