Impresionante choque entre cuatro vehículos en una ruta entrerriana

choque

Colisionaron un auto, un utilitario y dos camiones. Sucedió en el kilómetro 134 de la Ruta 39. Hubo varias personas heridas y atrapadas en los rodados.

Varias personas atrapadas y heridas es, hasta hace un momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente “El Overo”, informó Elonce.

Los Bomberos de Ceibas trabajan en el lugar con las tareas de rescate.

La impresionante colisión ocurrió pasadas las 7, entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay. Uno de los rodados de carga, transportaba alimento balanceado y el otro llevaba pollos. El chofer del camión que transportaba pollos quedó atrapado en la cabina y Bomberos trabajaron para rescatarlo.

Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido por más de dos horas, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta.

Trabajaban en el lugar varias dotaciones de Bomberos de Ceibas, de San Justo y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.