Impresionante vuelco de un auto e incendio en un camión

vuelco

Dos sucesos que obligaron la intervención de la Policía ocurrieron en la madrugada sobre las rutas que bordean a Gualeguaychú. Un Chevrolet Corsa volcó en la ruta 14 y se incendió la batea de un camión en Ruta 16.

El primer siniestro se originó poco después de la medianoche, en el kilómetro 66 de la ruta provincial que une Gualeguaychú con Larroque. Alrededor de las 0.30, un camión de la empresa Transporte Navarro que viajaba desde Curuzú Cuatiá hacia Gualeguay cargado con piedra, sufrió un incendio en la batea del rodado, que lograron sofocar a tiempo para evitar daños mayores.

batea

Más tarde, a las 4.30, el personal de la Comisaría Séptima acudió al vuelco de un Chevrolet Corsa en el kilómetro 42 de la Ruta 14. El vehículo, perteneciente a una empresa de seguridad, viajaba desde  Buenos Aires hacia la Estación de Servicio “La Paz”, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 136.

El conductor de  26 años, domiciliado en partido de Berazategui, y su acompañante de 24 años, oriundo de Lanús Este, sufrieron lesiones de carácter leves. Interviene Gabinete Criminalístico y Médico Policial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.