Incendio en California: los ricos y famosos que perdieron sus mansiones

mansion

Una propiedad del magnate Rupert Murdoch fue alcanzada por el fuego. Kate del Castillo, Lea Michele, Lionel Ritchie y Paris Hilton también debieron evacuar sus mega viviendas.

El alerta se extiende en la costa Oeste de los Estados Unidos, donde los incendios golpean con dureza a varias ciudades del estado de California. Entre los afectados por las llamas hay varias celebridades de Hollywood, cuyas lujosas mansiones fueron alcanzadas por el fuego o debieron ser evacuadas en forma preventiva.

La preocupación es tan grande que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes el estado de emergencia en California y ordenó que el Gobierno federal preste asistencia adicional debido a la ola de incendios que desde el 4 de diciembre asuela la región y que ha obligado a las autoridades a evacuar a cerca de 200.000 personas.

En Bel Air, barrio residencial con mansiones principalmente de actores y millonarios de la industria de Hollywood, los bomberos lograron avances desde la noche del miércoles y el 20% del incendio ya estaría bajo control, según informó el alcalde angelino, Eric Garcetti.

Este miércoles sus llamas alcanzaron varias residencias de lujo, como la mansión y bodega del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

Además, obligó a la evacuación de muchos de los adinerados de Beverly Hills como la actriz mexicana Kate del Castillo, la estadounidense Lea Michele, el cantante Lionel Ritchie o la celebridad Paris Hilton.

Otros que sufrieron con la inminencia del fuego en sus mansiones fueron las modelos Heidi Klum y Chrissy Teigen; la comediante Chelsea Handler, las actrices Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, y Maria Shriver, la mujer de Arnold Schwarzenegger.

Este incendio, que ya consumió 475 acres (192 hectáreas) finalmente, se mantuvo alejado del museo Getty según reportaron las autoridades de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.