Incendio en Kamarr: tres personas intoxicadas con monóxido de carbono

Dos trabajadores de la comparsa y una bombera de la ciudad fueron asistidos con oxígeno tras inhalar monóxido de carbono en medio del incendio.

Los dos hombres de 39 años de edad fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro. En tanto, la mujer del cuerpo de Bomberos Voluntarios también fue trasladada por intoxicación.

Han pasado dos horas desde que se iniciaron las llamas y continúan trabajando en el lugar.

Se conocieron las pérdidas reales que produjo el incendio que todavía arde en los galpones del Club Sirio Libanes. Además de todo el trabajo que la comparsa había realizado, en el lugar también se guardaban valiosos equipos técnicos del corsódromo que quedaron destruidos.

El gigantesco incendio que se desató en el galpón de Kamarr, ubicado frente al Corsódromo, ya produjo importantes pérdidas materiales, pero no sólo para la comparsa del club Sirio Libanes, sino también para el Corsódromo y todo el Carnaval del País.

Según informaron allegados a la comparsa, para Kamarr las pérdidas fueron literalmente totales: quedaron destruidos todas las carrozas que estaban preparando para el carnaval 2019 y como allí también funcionaba el taller de costura quedaron destruidos todos los proyectos de trajes para la próxima edición.

Además, también se guardaban allí todos los trajes de la última vez que salió Kamarr en el Carnaval del País (2017), y que esperaban para ser reciclados en los nuevos modelos para el verano que viene.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.