Incendio en una vivienda

Image Tres habitaciones de una vivienda ubicada en la esquina de calle San José y Cervantes quedaron completamente destruidas debido a un incendio que sufrió el inmueble ayer por la madrugada.o

 

 

Según informó el subcomisario Eduardo Carlés, de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, al lugar concurrieron tres dotaciones que arribaron cuando el incendio se había propagado por tres dependencias de la vivienda.

Dos dormitorios y un living quedaron completamente quemados, al igual que todo el mobiliario y los artefactos eléctricos que se encontraban dentro de las habitaciones. En el interior de la vivienda no se encontraba ninguno de sus habitantes, la policía localizó al inquilino y lo llevaron hasta el inmueble para constatar de que se trataba de su hogar.

Como consecuencia del humo el Sargento primero Flavio Gonzáles, al intentar colaborar con los bomberos, resultó con principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono por lo que debió ser trasladado al Hospital Centenario, donde fue asistido no revistiendo gravedad.

El aviso lo dio una transeúnte que caminaba por el lugar y rápidamente las dotaciones se hicieron presentes, pero el fuego a ese momento era muy intenso. “Las causas faltan determinar debido a que Bomberos Voluntarios no realiza peritajes, habrá que ver si la Policía departamental traerá sus peritos para determinar a qué se debió el inicio del fuego”, dijo Carlés. La policía, respecto a las causas, dio intervención al perito para determinar lo que pasó. 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.