Para incorporar a Gustavo Gómez, Boca perdería a una de sus promesas

gg

Cuatro nombres de peso ya sumó el último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, que aún quiere más. Tras los arribos de Julio Buffarini, Ramón “Wanchope” Ábila, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, ahora el Xeneize va por todo por un marcador central

Y para eso, el nombre elegido es el del ex defensor de Lanús, Gustavo Gómez, actual jugador del Milan, quien se convirtió casi en una “obsesión” para Guillermo Barros Schelotto, que ya lo dirigió en Lanús.

Claro que las elevadas cifras que se manejan para traer al jugador a préstamo con una opción de compra comenzaron a dificultar la operación, por lo que en el Xeneize estarían dispuestos a ceder a una de sus grandes promesas: Gonzalo Maroni.

El juvenil, de apenas 18 años, debutó en la Primera de Boca durante 2016 y hasta se dio el lujo de convertir un gol (frente a Arsenal), aunque actualmente no tiene continuidad y podría ser incluido en un “paquete” para terminar de cerrar la operación por Gómez.

El Milan tasó al paraguayo Gómez en ocho millones de dólares y por eso Boca busca las alternativas para reducir esa cifra incluyendo a Maroni a préstamo para que además sume rodaje en el fútbol italiano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.