Se viralizó un video de un joven pateando a un delfín en San Bernardo

delfin

“Matamos un delfín”, el polémico texto con el que el chico difundió el maltrato al animal en Snapchat. Imágenes sensibles.

Un delfín yace tendido sobre la arena de una playa. Es de noche y los jóvenes que encuentran al animal filman la escena, mientras mantienen un diálogo. “Despertate compa, vamos al agua”, dice primero el chico a modo de broma. Luego su compañera pregunta: “¿Lo llevamos al agua?”. La respuesta es está re “muerto”. Lo que siguen son risas y patadas. Después un cruce de palabras: “Está vivo”, dice ella. El mismo joven que lo pateó, contesta: “¿Cómo sabés?”.

El video fue difundido por una joven que capturó una historia de Snapchat. Según publica el portal de noticias TN.com.ar, ocurrió el fin de semana pasado en San Bernardo. El joven que aparece en el video, que despertó indignación tras la publicación en redes, se llama Matías y vive en la localidad bonaerense de Avellaneda. En diálogo con ese medio, Camila contó que en el barrio donde vive lo conocen “por las cosas malas que hace”.

 

Te puede interesar: Crueldad sin límites: Arrojaron al río Paraná un perro con las patas atadas y una piedra

 

En las historias de Snapchat, luego del diálogo, aparece una foto del cetáceo y la siguiente descripción como leyenda: “Matamos a un delfín”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.