Inferiores: Juventud Unida realizará una nueva prueba de jugadores

Inferiores

La semana entrante el Decano realizará pruebas en seis categorías. Las mismas serán abiertas y libres para todos aquellos jugadores que deseen tomar parte.

Las pruebas, que serán coordinadas por Carlos Macchi y los entrenadores de las diferentes categorías de las inferiores de Juventud, se desarrollarán entre el miércoles y el viernes en diferentes horarios.

Los días miércoles y jueves a las 8 de la mañana en la cancha de Central Entrerriano en el Parque Unzué se realizarán pruebas en categorías 1998, 1999, 2000 y 2001, mientras que por la tarde, en cancha de Sporting a las 17 serán las pruebas para las categorías 2002 y 2003.

El viernes, en cancha a confirmar, se realizará la última jornada de pruebas para todas las categorías.

Desde el departamento prensa de Juventud Unida se informó que las pruebas serán libres y abiertas y los no deben inscribirse previamente. Además, aquellos jugadores que estén fichados en algún club, deberán asistir a las pruebas con la autorización escrita de la institución.

Finalmente se recordó que los interesados deberán concurrir a las pruebas con DNI, ropa deportiva y botines.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.