El informe forense confirmó que Chris Cornell se suicidó

Chris-Cornell-Higher-Truth-Festify-02

Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit, en el que se hospedaba. Tenía 52 años.

En tanto, el portal de espectáculos TMZ  reportó que no se halló sangre en el lugar, pero sí “una banda alrededor del cuello” del cantante y compositor.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Cornell fue hallado en el baño de su habitación el miércoles por la noche, horas después de que diera un concierto en la ciudad.

Al parecer, su esposa le pidió a un amigo que revisara cómo estaba. Esta persona tuvo que forzar la puerta del baño para entrar y, tras lograrlo, vio el cadáver.

Cuando llegaron los equipos de emergencia al MGM hotel de Detroit, donde se hospedaba el cantante, ya no pudieron hacer nada para salvarlo. Se encontraba en tour por los EEUU con Soundgarden desde abril pasado.

La cadena de noticias CNN añadió la información de que Lisa Coff, vocera vocera de la oficina forense del condado de Wayne, aseguró que la causa del fallecimiento fue “suicido por ahorcamiento”. A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.