Ingresa un buque al puerto de Concepción del Uruguay para cargar arroz

PUERTO DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Hoy  ingresará un buque para cargar arroz en bolsa. Se trata del ultramarino tipo bulk carrier de bandera de Malta, con 180 metros de eslora y 30 de manga, que cargará entre 13 y 14 mil toneladas de arroz con destino a Irak.

La embarcación cuenta  con 180 metros de eslora y 30 de manga, que cargará entre 13 y 14 mil toneladas de arroz con destino a Irak.

A partir de la promoción de iniciativas portuarias del gobierno entrerriano, se suman actividades en sus distintas terminales. Hay una operatoria programada para los próximos días en el Puerto de Concepción del Uruguay.

Está previsto que ingrese un buque para cargar arroz en bolsa a partir del lunes 18. Se trata del ultramarino tipo bulk carrier “Fatih” de bandera de Malta, con 180 metros de eslora y 30 de manga. Se cargarán entre 13 y 14 mil toneladas de arroz con destino a Irak.

El ministro de Producción, Carlos Schepens, informó que “los productores arroceros de nuestra provincia y de Corrientes eligen el puerto uruguayense para sacar la producción y eso nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando para fortalecer el sistema portuario, tal como siempre insiste el gobernador Gustavo Bordet”.

Luego, Schepens agregó que al llegar este tipo de embarcaciones “se generan muchos puestos de trabajos para los estibadores, y esto nos exige seguir por este camino, trabajando en conjunto con el Instituto Portuario y los distintos Entes Portuarios”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.