Inscripción a las materias de UBA XXI para ciclo lectivo 2018

alumnos
La Universidad de Buenos Aires abre del 5 al 9 de marzo de 2018 las inscripciones para las materias de este programa de educación a distancia que se implementa en nuestra ciudad.
Se trata de las asignaturas Matemática, Introducción al Pensamiento Científico (IPC) e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), que se dictan localmente, a través de la plataforma virtual y tutorías presenciales y que permiten a los jóvenes de nuestra ciudad cursar materias del Ciclo Básico Común.
Recientemente las autoridades de UBA XXI anunciaron que las inscripciones para materias cuatrimestrales del ciclo lectivo 2018 serán del 5 al 9 de marzo de 2018.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.