La Escuela de Juventud Unida tendrá sus primeros egresados

egresados 2.jpg WEB

Serán 20 adolescentes los que serán parte de la primera camada del instituto Decano. Se reciben de bachilleres con orientación en Ciencias Naturales. Quince de ellos cursaron juntos desde el jardín hasta el último día del secundario.

Este año, la Escuela 200 Juventud Unida tendrá su primera camada de egresados: serán 20 los adolescentes que recibirán su diploma de bachiller con orientación en Ciencias Naturales, de los cuales 15 de ellos cursaron sus estudios juntos desde que comenzaron en el jardín de infantes Rey León, también perteneciente al club.

El día, que marcará un hito en la vida del instituto, será el 7 de diciembre, cuando se realice la primera fiesta de egresados. “Es un motivo de orgullo y felicidad, sobre todo para una escuela que comenzó con muy poca matrícula e infraestructura”, destacó orgulloso Adrián Bavio, rector de la Escuela Nº 200 de Juventud Unida.

Actualmente, el establecimiento educativo cuenta con 150 alumnos, seis aulas y dos plantas  que  breve serán tres. El proyecto educativo decano comenzó con la puesta en marcha del jardín maternal Rey León, continuó con la implementación de la educación primaria y concluye ahora el proyecto global con sus primeros egresados en bachiller.

“Es un orgullo ver a la primera promoción, todos chicos a los que recibimos cuando eran pibitos y que ahora se reciben en el Instituto. Es algo que nos emociona mucho”, afirmó el rector a ElDía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.