Instituto, con los 11 casi confirmados para el choque del domingo

Foto: Mundo D

Foto: Mundo D

El próximo rival de Juventud Unida tuvo fecha libre en la jornada anterior y el entrenador Darío Franco tiene casi definido los titulares para el partido del domingo a las 16 en La Vía.

En la práctica de esta mañana Franco paró un equipo pensando en ese encuentro. Los once con los que comenzó trabajando en el primer equipo fueron: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Leandro Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Emiliano Endrizzi como volantes; en tanto que los tres delanteros que paró el entrenador fueron Javier Mendoza, Facundo Castelli y Maximiliano Tévez.

 

Te puede interesar: Juventud trabajó en su cancha y Osella probó distintas variantes en el equipo titular

 

El equipo cordobés viajará el sábado por la mañana a Gualeguaychú, donde quedará concentrado a la espera del choque del domingo, que será fundamental para ambos equipos en la pelea por entrar al Reducido, mientras que para Juventud Unida será fundamental para poder tomar aire en la pelea por la permanencia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.