El intendente Davico contra Wagner: “no merece vivir”

sw

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, fue muy duro con Wagner y con todos los que “desprecian la vida humana”. En su posteo de Facebook dijo que “no merecen vivir, ni tener ningún tipo de beneficio, ni garantías que lo amparen”.

El texto completo que posteó el intendente de la vecina ciudad de Pueblo Belgrano:

“Mis mayores condolencias a Néstor, familia y amigos de Micaela. Entiendo que hay que respetar las normas y ajustarse a derecho; pero mi opinión personal como padre, tío y ciudadano es que ÉSTOS QUE DESPRECIAN LA VIDA HUMANA NO MERECEN VIVIR NI TENER NINGÚN TIPO DE BENEFICIO NI GARANTÍAS QUE LO AMPAREN (seguramente a DERECHOS HUMANOS le moleste mi forma de pensar). Parte de los impuestos de todos, fueron durante 4 años para pagar sueldos para que este malviviente no se fugue, para que le den de comer, para la luz, el agua, el gas, etc. Reitero, que es una opinión personal, hay que estudiar el tema, modificar leyes y dejar de pensar que las Universidades del delito (las cárceles) son para la reinserción de estos (ya comprobado) reincidentes. Y ahora que?, le darán la pena máxima, después estudiará, tendrá buena conducta, hará buena letra y le reducirán la pena? y? Otra vez a la calle a seguir con su forma vivir, violando y matando?, HAGAMOS LO QUE TENGAMOS QUE HACER PARA QUE ESTO NO PASE MÁS¡!! Y que descanses en paz Micaela”.

 

Nota relacionada: Pidieron la “remoción del cargo” y “juicio político” al Juez Rossi

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.