“Gualeguaychú se consolida como un destino familiar”

Turismo costaneraEl intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio realizó un balance de la corriente temporada 2018 y destacó la mayor afluencia de familias a la ciudad.

Enero finalizó y febrero se espera con buen nivel de reservas turísticas y se afirma, de esta manera, la política de turismo familiar impulsada desde el gobierno municipal. “Esta temporada tenemos la suerte que nos acompaña el clima, sobre todo el río, ya que este año no sufrimos las crecidas como las temporadas pasadas”, destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, y agregó: “Tenemos buenas expectativas para febrero, ya que esperamos que repunte la cantidad de gente que visita la ciudad y nos preparamos para seguir dándole un gran contenido histórico, cultural y en materia de servicios, como el embellecimiento de la ciudad, el mantenimiento de los espacios públicos, y así lograr que esto se refleje el fin de semana largo de carnaval en un turismo que compatibilice con lo que deseamos como vecinos, un turismo familiar”.

“Estos resultados ya los empezamos a ver el ver el año pasado donde recibimos un turismo más acorde a todo lo que desde el primer día de nuestro gobierno planificamos con nuestra política Gualeguaychú365 que consiste en ofrecer la ciudad como destino turístico durante todo el año para que las familias puedan disfrutar de las atracciones”, destacó el intendente Piaggio, y agregó: “Sabemos que necesitamos de todo el turismo, queremos que siga viniendo la juventud pero respetando todo lo que la ciudad ofrece a sus visitantes”.

#Gualeguaychú365 

“Hemos tenido un 2017 muy interesante para romper la estacionalidad que venía teniendo la ciudad. Ese desafío lo alimentamos con diferentes recursos para que los que nos visiten tengan opciones para vivir en la ciudad durante todo el año” sostuvo Piaggio, quien para finalizar dijo: “Esto lo consideramos un proyecto a largo plazo para que los gualeguaychuenses tengamos turismo durante todo el año que permita desarrollar la actividad turística con la lógica de distribución durante todo el año”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.