El Intendente visitó su escuela primaria por las obras del Presupuesto Participativo

piaggio matheu
El Intendente estuvo en la escuela Matheu, donde vio las innovaciones que realizaron en el lugar con los fundos del Presupuesto Participativo.
Luego de haberse presentado en las asambleas y lograr que sus proyectos sean aprobados, los alumnos y docentes de la Escuela Matheu finalmente pudieron inaugurar la rampa para el acceso a las instalaciones de personas con movilidad reducida y los toldos que cubren las galerías para que los alumnos puedan disfrutar del recreo sin los peligros del sol que construyeron con los fondos del Presupuesto Participativo.
Por esto mismo, el intendente Martín Piaggio se acercó al establecimiento para ver las obras y recorrer la escuela donde realizó la primaria.
“Hoy visitamos la escuela Matheu, donde cursé toda mi primaria. No sólo reviví muchos recuerdos sino que visitamos las obras que llevamos adelante mediante el Presupuesto Participativo que hacen de la escuela un lugar mejor para todos los chicos que ahí estudian”, afirmó el Intendente.
“Con esta herramienta de participación ciudadana seguiremos mejorando diferentes zonas de la ciudad para que todos tengan mejor calidad de vida”, destacó Piaggio al respecto, que realizó la visita acompañado por el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.