Intensa actividad de los pedalistas del Club Regatas en la provincia

Ciclismo MTB

Los ciclistas representantes del Club Regatas tuvieron una muy buena labor en Crespo y Colón, donde se corrieron distintas pruebas de Mountain Bike.

El domingo en Crespo se disputó una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike que tuvo una importante presencia de pedalistas de todo el país.
En dicha competencia, Bruno Galván del Club Regatas Gualeguaychú se impuso en la categoría Cadetes con un tiempo de 1h24’06” para completar las cuatro vueltas de carrera.
En tanto, Mauricio Bentancor fue primero en Master A1 con un registro de 1h58’08” para las siete vueltas al trazado, dejando segundo a Aldo Dallinger de Ramírez que marcó 2h07’40” y tercero fue Juan Oscar Hinze de San Salvador con 2h10’29”.
En Master A2 ganó Matías Raster de Esperanza con 1h55’14”, escoltado por Felipe Méndez de Nogoyá y Juan Carlos Nuzz de Paraná, clasificando 12º Cesar Galván de Regatas, mientras que en Master B1 se impuso Julio Peralta de Paraná con 1h54’39”, seguido por Edgar Cardoso de Cerrito, tercero fue Hernán Bultynch de Gualeguaychú y quinto se ubicó Walter Bentancor de Regatas.
En Colón se disputó una nueva edición de los 100k de Los Palmares, donde también hubo una destacada participación de ciclistas de la ciudad. En Damas fue segunda Norma Muñoz de Regatas con un tiempo de 3h43’13”, quedando detrás de Cecilia Almada de Concordia que se impuso con 3h40’24”.
En Varones el ganador fue Matías Merli de La Plata con 2h50’03”, segundo quedó Maximiliano Casas de San Andrés de Giles con 2h50’09” y tercero clasificó Juan Salvat de El Brillante con 2h50’10. En el octavo lugar se ubicó Juan Ángel Dolche de Gualeguaychú con 3h22’00”, en el puesto 11 clasificó Luis Secchi de Regatas Gualeguaychú, en tanto que 13° fue Leandro Benítez de Regatas, 14° se ubicó Sebastián Avilé también de Regatas, 16° fue Mauricio Davico, 17° clasificó Joaquín Nikodem, 20° fue Martín Gómez, 22° clasificó Federico Nikodem y 23° fue Facundo Nikodem, todos ciclistas de Gualeguaychú.
En Parejas Caballeros, Mariano Solari y Javier Torrez de Gualeguaychú fueron segundos con un tiempo de 3h28’56”, quedando detrás de los uruguayenses Marcelo Acuña y Javier Montañana que ganaron con 3h28’52”, en tanto que Pedro Frosch y Joaquín Rodríguez del Club Regatas fueron 13° en la categoría 51 a 75 Años, Valentín Nikodem ganó en Caballeros 30K y Sofía Da Silva fue segunda en Damas 30K.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.