Intentó fugarse por un boquete, pero quedó atascado y en calzoncillo

preso mal fugado completa

Sucedió en Santa Fe: estaba detenido por robar una bicicleta, pero ahora está imputado por “tentativa de evasión”. Tiene 28 años y varias causas abiertas.

Un hecho tragicómico sucedió esta semana en la Comisaría 17ª de la ciudad de Santa Fe: un hombre de 28 años, preso por estar acusado de robar una bicicleta, intentó escapar de la celda por un agujero entre el techo y la reja. Pero desafortunadamente –para él–quedó atrapado; y como decidió sacarse la ropa para poder pasar, quedó solamente vestido con su ropa interior.

Personal de la subcomisaría 17ª y Bomberos debieron cortar la reja para liberarlo. Y como los policías filmaron todo el bizarro el episodio, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

preso mal fugado

Pero esta historia comenzó durante la mañana del viernes 7 de julio, cuando pasadas las 11.35 agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron a dos ciclistas que circulaban por la calle José Gollán de norte a sur, pero ante la carencia de documentación de ambos los trasladaron a la seccional policial. ¿El motivo? Estar sospechados de haber robado una bicicleta.

preso mal fugado atras

Ambos muchachos fueron llevados hacia la Subcomisaría 17ª y alojados allí en calidad de “aprehendidos” por “robo”. Y fue desde allí que el detenido identificado como Francisco G. intentó huir de la dependencia a las 14 de ese mismo día.

Cuando quiso hacerlo, terminó atascado entre la reja y un boquete que ya se encontraba en el techo de la dependencia. Seguidamente vinieron los registros fílmicos (hechos por policía, cabe aclarar) que convirtieron al muchacho, el cual cuenta con varias causas abiertas en el Ministerio Público de la Acusación desde 2015, en el protagonista de un hecho insólito.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.