Intervención del PJ: Gioja dejó la sede del PJ tras la denuncia de Barrionuevo

Intervencion en el PJ. Fotos Emmanuel FernandezLuego de permanecer “encerrado” en el edificio, el jefe partidario se retiró y dijo que este miércoles presentará la apelación ante la Justicia. La jueza Servini de Cubría había nombrado a Barrionuevo como interventor. 

Luego de varias horas de tensión y tras permanecer “encerrado” en su oficina, José Luis Gioja dejó la sede del Partido Justicialista nacional después de que la Justicia nombrara a Luis Barrionuevo como flamante interventor. Negó que se hubiera “atrincherado” y dijo que este miércoles apelará la decisión judicial.

“Nos vamos ahora porque terminamos de trabajar. Mañana (miércoles) vamos a venir acá y si hay policías, iremos a otro lado. No estuve atrincherado”, dijo Gioja minutos antes de abandonar la sede y rodeado por efectivos policiales.

 

Nota relacionada: Bordet repudió la intervención del PJ: “Es un avasallamiento a los partidos”

 

 

“Lamentamos lo que está pasando, no lo creamos nosotros. Lamentamos que en vez de estar discutiendo los problemas del país, la policía esté reprimiendo”, apuntó Gioja.

A raíz de la denuncia que había presentado Luis Barrionuevo, flamante interventor, la Policía Federal llegó a la sede y evitó el ingreso de los militantes, por lo que se vivieron momentos de tensión en la vereda de Matheu 130. Además, el juez federal de turno, Marcelo Martínez Di Giorgi, instruyó a los efectivos para el posible allanamiento y desalojo del lugar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.