Investigan a un profesor por instigar a “jugar” a la Ballena Azul

ballena azul

Sucedió en el barrio porteño de Villa Crespo. La Justicia le secuestró computadoras, donde tenía varios juegos y películas relacionadas con la muerte.La justicia porteña investiga por instigación al suicidio a un profesor particular de 30 años del barrio de Villa Crespo por impulsar a un chico de 11 años a participar del reto suicida Ballena Azul.

La mamá del nene lo denunció porque descubrió varios mensajes del hombre de 31 años que intentaba reclutar a su hijo de 11 años para que haga ese “juego”, que tiene 50 desafíos cada vez más peligrosos que terminan con el suicidio.

 

Nota relacionada: Se confirmó el primer caso de “Ballena Azul” en Entre Ríos

 

Por mensaje de Instagram le escribió: “Querés jugar a la Ballena Azul?”. El chico que le contó lo que pasaba a su mamá le respondió: “Yo juego a Minecraft (un videojuego de construcción, aventura y supervivencia)”.

 

Teléfonos, computadoras portátiles, una consola de PlayStation y un ejemplar de “Necronomicón, el libro de la ley de los muertos”, fue lo que encontraron policías y peritos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales durante el allanamiento realizado en el departamento del profesor, en Camarones al 1500.

 

Nota relacionada: Habló el sádico creador de la Ballena Azul: “Si, lo hice… murieron felices”

 

El profesor no quedó detenido porque la pena por instigar al suicidio es excarcelable: 1 año de mínimo y 4, de máximo. La Justicia también investiga si su accionar corresponde a un perfil perverso con parafilia.

 

Fuente: TN.com.ar

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.