Iosper acordó con Femer: se incrementará el valor de las prestaciones 

iOSPER

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), autorizó a la Federación Médica (Femer) un 15 por ciento de aumento en los valores de las prestaciones –ordenes de consulta, prácticas y honorarios de segundo nivel-, desde el 1 de marzo, confirmó el presidente del Directorio de la obra social, Fernando Cañete . El coseguro subirá a 90 pesos

Al término de la reunión, el presidente de la Obra Social provincial quien valoró el encuentro como “positivo” y señaló que no va “a castigar el bolsillo de los trabajadores llevando nuestro coseguro al mismo valor del PMO; la decisión es que solo abonen 90 pesos”, enfatizó.

En la reunión con directivos de Femer, Cañete estuvo acompañado por los directores Fermín Beltzer, Marcelo Pagani, Fabián Monzón, Adrián Gómez y Ricardo Bertonchini.  Tras el encuentro, el funcionario precisó que en el acta acuerdo que se firmó este viernes, “se estableció el valor la consulta  en 245 pesos, con un coseguro de 90 pesos,  más el compromiso de abonar los aranceles hasta el 25 de cada mes. Además, ese 15 por ciento también se aplicará al primer nivel ambulatorio y a los honorarios de segundo nivel, que son las internaciones”.

Aunque aclaró que el Programa Médico Obligatorio (PMO) tiene un coseguro de 150 pesos, “no voy a castigar el bolsillo de los trabajadores llevando nuestro coseguro al mismo valor del PMO, sino que la decisión es que nuestros afiliados solo abonen 90 pesos”.

Además, explicó que “se acordó abonar a Femer hasta el día 25 de cada mes o el día hábil siguiente, con lo cual cumplimentamos un requisito de la Federación”. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.