Isleños Independientes se coronó campeón de la División B

final bb (2) WEB

Los de Villa Paranacito golearon 3 a 0 en el Municipal a Defensores y cerraron el año como el mejor del ascenso. Cabrera, Sánchez y Lovaiza marcaron para la goleada del rojinegro.

En el choque de los dos equipos que habían asegurado previamente el ascenso a la División A, Isleños Independientes se dio el gusto de quedarse con el título de campeón, goleando 3 a 0 a Defensores del Oeste en el Municipal.

El partido fue parejo en el primer tiempo, los dos buscaron el arco de enfrente y tuvieron chances. Isleños avisó seriamente con un mano a mano de Lovaiza que no pudo ante una sensacional respuesta del arquero Nicolás Migueles, mientras que del lado del Defe, un cabezazo de Crisnejo se fue cerca.

En el complemento, Defensores tuvo dos buenas chances en los pies de Brian Ríos, que primero mandó un centro cerrado que el arquero Falcón mandó con esfuerzo por arriba y minuto después, un tiro libre del volante pasó cerca del arco.

Sin embargo Isleños se acomodó mejor y desde un tiro de esquina logró la apertura. Fue a los 22 tras un centro de Brian Frías que encontró solo dentro del área a Brian Cabrera que de cabeza puso la apertura.

Defensores se adelantó y de contra Isleños pudo aumentar por intermedio de Facundo Taborda, que no pudo con Migueles a los 27, pero enseguida llegó el segundo, con otro centro de Frías que encontró dentro del área a Dylan Sánchez, que puso el segundo grito.

A los 30 fueron expulsados Lucas Crisnejo en Defensores y Brian Frías en Isleños por agresión mutua y a los 40, Maximiliano Lovaiza recibió un rebote en el área y puso el tercero para sellar la goleada y el título para los de Villa Paranacito.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.