Jaimito descarta un acuerdo con Busti y el Kirchnerismo

Jaime_Martinez_Garbino(H)El líder de Reunirnos aseguró que no formará parte de una lista con “Busti ni con Kirchneristas”. Leé el comunicado. 

Ante la posibilidad de la conformación de un frente electoral entre el Gobernador Gustavo Bordet y Sergio Massa, el dirigente del espacio Reunirnos, Jaime Martinez Garbino (h), sostuvo que: No estámos dispuestos a integrar una lista con el sector de Jorge Busti y el Kirchnerismo por cuanto representan procesos agotados.

 

Nota relacionada: Dirigentes de Gualeguaychú acompañan un amplio frente electoral

 

Podemos plantearnos formar parte de este nuevo frente solo si lo conducen Gustavo Bordet, Sergio Massa y nuevos dirigentes , pero de ninguna manera si lo protagonizan Busti y/o el Kirchnerismo .

La sociedad demanda una profunda renovación política que no solo significa una renovación generacional y la aparición de nuevos dirigentes, sino también nuevos métodos y lógicas diferentes.

Entendemos que un Gobernador y a la vez Presidente de un partido debe contener a muchos sectores y no cuestionamos eso. Pero se deben dar señales claras, para que mucha gente nueva y desencantada se involucre en la política, ya que es el único instrumento para cambiar las enormes injusticias que hoy se viven en la sociedad.

Nuestro espacio se conformó con la firme convicción de que uno de los principales problemas de la política es la indiferencia de la sociedad, “El no te metas” .

La realidad y la inercia del partidismo se pueden cambiar . Hay que participar, meterse e involucrarse. Vamos a seguir así .

Pretendemos transitar el camino de la transparencia y la claridad en la política, valores que anhelamos cada uno de todos los que integramos nuestro espacio político. (Prensa Reunirnos)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.