“Jazmín evoluciona porque tiene muchas ganas de vivir”

Jazmín LópezLa joven de 22 años que sufrió un fuerte accidente en su moto, fue trasladada al Sanatario Pronto. Su mamá confirmó a ElDía que “está evolucionando favorablemente” y que esperan que en los próximos días puedan operarla de su cadera.

Jazmín López fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el mediodía del lunes 18 de diciembre pasado en boulevard Pedro Jurado y Angelelli. Un Renault Clío conducido por un hombre de 51 años, colisionó con la moto Gilera Smash 110 cc en la que se trasladaba la joven.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente y atendida en el Hospital Centenario, fue trasladada al Sanatorio Pronto donde continúa en la sala de Terapia Intensiva.

Clara, su madre, aseguró que su hija “está evolucionando favorablemente. Sigue en Terapia Intensiva y en un coma inducido para tratar su parte neurológica, pero afortunadamente está respondiendo bien y la recuperación es paso a paso”.

Además, contó a ElDía que quieren “que esté cuanto antes despierta, pero va avanzando sin retroceder”.

En cuanto al conductor que formó parte del accidente vial, Clara confirmó que “se hizo presente en todo momento. Se quedó con ella hasta que llegó la ambulancia y la auxilió siempre”.

“No ha retrocedido por las ganas que tiene de vivir y por su juventud”, contó esperanzada.

Jazmín ingresó el lunes 18 al Hospital Centenario y el martes le realizaron una neurocirugía. “Si no, se moría”, expresó su mamá, quien resaltó que “estuvo muy bien atendida y le salvaron la vida”.

El lunes pasado presentó un cuadro febril que afortunadamente fue controlado ayer. “Si sigue así, le van a poder hacer la operación de cadera que falta”, informaron.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.