Jinete entrerriano sufrió traumatismo de cráneo en Jesús María

jesus maria

El caballo del entrerriano Fernando Báez cayó sobre él durante la doma en Jesús María. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivado al sanatorio local. 

El jinete fue auxiliado en el campo por el servicio de emergencias. El médico informó que el jinete sufrió un traumatismo de cráneo y será evaluado.

Al iniciar la jineteada, Fernando Báez cayó al suelo recibiendo el impacto del caballo encima de su cuerpo. El entrerriano sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser trasladado al sanatorio local.

En la jornada de hoy, el propio Báez minimizó el hecho, eligiendo  Facebook para dirigirse a sus allegados: “Para la gente que ha preguntado cómo estoy no son necesarias tantas palabras estoy muy bien solo fue un corte en el ojo y el revolcón así que mañana vuelvo al ruedo..Muchas gracias a todos” dicen sus escuetas palabras que dan cuenta de que a pesar del susto se encuentra muy bien de salud.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.