Jonatan Maidana, con un pie fuera de River: se iría a México

Maidana

El central quien lleva siete años y medio en el club de Núñez, mostró por primera vez la intención de irse. Sabe que perdió su lugar como titular, puesto que quedó para Lucas Martínez Quarta, y ahora el futuro del central podría estar en México: Toluca llegó con la intención de llevárselo.

Maidana es uno de los emblemas del equipo de Marcelo Gallardo. Ganador de varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 2015, es uno de los futbolistas que el Muñeco quiere en su plantel. Es, junto a Ponzio, el único que estuvo en todo el ciclo del entrenador. Sin embargo sabe que hoy corre de atrás.

El mercado de pases en México cierra esta noche, por eso Toluca llegó decidido para llevárselo. Dependerá de la decisión que tome, no sólo Maidana, sino el cuerpo técnico. La dirigencia, según le comunicaron al propio futbolista, no pondrá ningún reparo si efectivamente el marcador central decide irse.

Maidana no estuvo ni en el banco ante Huracán el fin de semana pasado por una suspensión. Con 32 años, es quien hace más tiempo está en el club (llegó en 2010). La oferta de Toluca, equipo que marcha 11° en su torneo, ya está arriba de la mesa. Ahora dependerá de lo que Gallardo pueda prometer para el futuro, y las ganas que tenga el propio jugador de pelear mano a mano su lugar en el equipo titular.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.