Barreto cerró la campaña: “Somos la lista que se opone a Macri”

Barreto1-e1502409872856

Unión Ciudadana presentó la lista 10 en la Unidad Básica Mario Lucas Díaz de Ramírez, en la sede del PJ de Viale, y en las seccionales 14 y 13 de Paraná. “Somos la única lista que se opondrá directamente a las políticas de Macri”, afirmó el diputado nacional.

El precandidato a renovar su banca al Congreso nacional realizó un acto en el Club Universitario de Paraná y en la Unidad Básica de la seccional 14 de la capital entrerriana. “Este domingo el voto es en defensa del trabajo, de la educación, de los jóvenes, de los jubilados, del mercado interno, de la industria nacional y de las economías regionales, porque pasamos de discutir el impuesto a las ganancias a rediscutir paritarias y despidos”, detalló Jorge Barreto.

Durante su intervención, el legislador nacional explicó que “no hay gobernabilidad posible mientras el pueblo esté pasando hambre. Por eso el domingo tenemos una gran responsabilidad como militantes y como parte del proyecto nacional de Cristina Fernández”. Agregó que “no existe la ancha avenida del medio, o se está con el pueblo o se está con quienes ejecutan las políticas de hambre”.

“Redoblemos los esfuerzos, militemos casa por casa, boca a boca, voto a voto. Nuestra lista garantiza en las calles y el Congreso un freno al neoliberalismo y una conducta de coherencia con el mandato popular”, definió Barreto, en clara distinción con la lista oficial de Gobernador.

Sobre los ejes que atravesaron los encuentros de la seccional 13 y 14, el diputado nacional señaló que hablaron “de la importancia de las PASO para defender los intereses de los entrerrianos, para dar una opción opositora hacia octubre, y para reconstruir el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.