José Pestuggia, a punto de ser el nuevo DT de Central

cerca Pestuggia

El cordobés que dirigió a Racing está muy cerca de arreglar condiciones con el club de calle España. El sábado arribará a la ciudad y rubricaría su vínculo con la entidad.

Está todo encaminado para que el entrenador se calce el buzo de entrenador del club que ahora preside Daniel Garbino. Según supo ElDía, se establecieron comunicaciones telefónicas en las que habrían llegado a un acuerdo la dirigencia rojinegra y José Pestuggia, DT con vasta trayectoria en distintos clubes del país y el exterior.

Se lo recuerda, por su paso por Racing, como un técnico enérgico y con mucho carácter. Una vez que arregle con Central se podrá hablar de los jugadores que llegarán al Rojinegro y de los que se irán.

Por otra parte, cabe destacar que Gabriel Díaz será uno de los asistentes en el nuevo cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.