Un joven fue detenido por romper una vidriera en la madrugada

detenido

Tiene 23 años y lo aprehendieron en la esquina de Gervasio Méndez y Rocamora. La Policía lo detuvo por las características similares al sospechoso descripto.

El hecho sucedió en Doello Jurado al 700. La Policía concurrió a ese lugar por la denuncia que habían radicado los damnificados que habían hecho estallar el vidrio de un local con un ladrillo. Cuando el personal policial constata el daño, reunió una descripción de la persona que lo habría ocasionado y salió en su búsqueda.

Pocos minutos después, otra dotación perteneciente al Comando informó que había aprehendido en calles Gervasio Méndez y Rocamora a quien habría cometido el daño, tratándose de un joven de 23 años, que fue trasladado a Jefatura Departamental y alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.