Un joven y una mujer detenidos por el robo a una casa

detenido

Tienen 24 y 26 años. Los aprehendieron durante un procedimiento, que se desprendió de la denuncia que había realizado el afectado. Indicó que dos hombres y una mujer habían ingresado a su casa en el barrio de Pueblo Nuevo. Poco después allanaron a la vuelta de la casa.

Poco después de las 4 se comunica a la Comisaría Segunda que una vivienda de Florencio Sánchez al 500 había sido blanco de tres delincuentes. Según denunció el afectado, observó que dos hombres y una mujer habían ingresado a su casa y le habían sustraído diversos elementos de camping. Al notar lo que ocurría los corrió, pero no pudo darle alcance aunque identificó la vivienda donde se resguardaron.

 

Te puede interesar: Un auto reventó un neumático y causó un accidente en Ruta 14

 

La Policía inició las averiguaciones del caso y en poco tiempo se consiguió la orden de allanamiento para ingresar al domicilio señalado por la víctima, que casualmente quedaba a la vuelta de su casa, en Joaquín V. González  al 500.

 

Te puede interesar: El repudiable gesto de Zonzini contra Fernando Pastorizzo

 

En el inmueble había seis personas, todas ellas mayores de edad, que fueron llevados a Jefatura para ser identificados, pero solo un hombre y una mujer quedaron alojados en calidad de detenidos. Se secuestró una puerta de chapa, un bote inflable, una carpa, y otros elementos que estaban en el interior del domicilio allanado. Pero además se incautó un cuchillo artesanal que tenía consigo un joven de 24 años, que al arribo de los policías al lugar decidió esconderse dentro de uno de los vehículos estacionados en el predio.

El detenido de 24 años tiene domicilio en Boulevard De León y Clavarino. La joven de 26 años fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, quedando ambos a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.