Juan José Bahillo votó y alentó a participar en las PASO

juanjo bahilloEl precandidato de la Lista 2 del peronismo, aseguró que la gente debe respaldar “su derecho a elegir lo que entiende como mejor alternativa para el futuro del país”.

 

Tras emitir su voto en la escuela Guillermo Rawson, el exintendente de la ciudad, dijo que “lo importante es que haya un porcentaje de asistencia alto de participación, porque las PASO son tan relevantes como las de octubre. No fue fácil instalar esto en la agenda de la gente, pero siempre con optimismo esperando que haya buena participación”.

“Vamos a esperar los resultados en Paraná con toda la gente de la campaña. Quería quedarme acá en el partido pero debo estar allá”, concluyó.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.