Juan Ponce de León confesó quien fue su gran amor en “Verano del 98”

ponce

El actor, que interpretó a Juan Herrera, reveló un viejo romance hasta ahora oculto.

Uno de los protagonistas de “Verano del 98”, Juan Ponce de León, confesó un viejo amor que tuvo con una de las protagonistas de una de las tiras más exitosas.

A 20 años de su emisión y luego de que los actores volvieran a juntarse para un especial, De León, que interpretó a Juan Herrera,reveló que tuvo un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, aunque dijo: “Mi gran amor de ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas”.

“Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos en un momento”, recordó, en el programa Vino para vos.

El actor aseguró que siempre tuvieron muy buena relación con Jazmín. “Yo siempre la admiré y la sigo admirando”, aseguró.

El especial que prepara Telefe será conducido por Marley y contará con muchísimas estrellas que pasaron por el programa como Nancy Dupláa, Diego Ramos, Marcela Kloosterboer, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz y Jazmín Stuart. (Fuente: Telefé)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.