Juan Ruiz Orrico apuntó a Gaillard: “Debe explicar la estafa electoral”

Juan Ruiz Orrico

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos Juan Ruiz Orrico, así se refirió a la actual legisladora Nacional Carolina Gaillard por el FPV: “ella antes que nada debe explicarnos la estafa electoral a los entrerrianos, como hizo para ser candidata a Diputada en el 2013, ya que no pudo votar su propia boleta porque no integraba lo padrones de Entre Ríos.”

Por otro lado sostuvo, “sabemos que la Diputada ha sido una acérrima defensora del modelo Urribarrista de obra pública cartelizada y de sobreprecios. El ex gobernador es uno de los mejores alumnos de CFK y se nota sobre todo en como manejó los dineros del estado, siempre en beneficio propio”.

Orrico remarcó, “además todos recordamos cuando Gaillard en el 2016 dijo que lo de López estaba todo montado,  y que era un perseguido político. Cuando en realidad fuimos testigos y vimos como el socio de Julio De Vido revoleaba bolsos con millones de dólares por arriba de un paredón en uno de los mayores escándalos de corrupción de la Argentina. ¿Nos quieren vender mentira por verdad, nos toma el pelo?”.

Prosiguió el precandidato, “como ha dicho el Presidente Macri, en estos 12 años ha quedado demostrado que no sirve el roba pero hacen, porque solo roban y no hacen, ya que cada peso de la corrupción es uno que falta en Salud, Educación e Infraestructura. Para Cambiemos la corrupción no ayuda construir un futuro mejor, sino que es parte del pasado que debería ser investigado por la justicia y no ser susceptible de manipulación política”.

La década perdida de la Diputada nos dejó, “un abultado déficit fiscal, un cepo cambiario que drenó de reservas al Banco Central, culminamos en default, la hiperinflación contenida originada por la sustancial emisión monetaria que financió al déficit, 5 años recesión y desempleo creciente, y 32% de pobres”.

Finalmente Juan Ruiz Orrico expresó, “en esta elección son los votantes que quieren un Cambio, que quieren un país distinto y que confían en nosotros para llevarlo adelante, son los que van a demostrarle al Frente para la Victoria que se puede estafar a algunos algún tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. El buen liderazgo se basa siempre en la verdad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.