Jugaba bajo la lluvia y un rayo casi lo mata

rayo y no vallecano

Las imágenes son impactantes. En plena tormenta eléctrica en Misiones, el niño de 12 años fue sorprendido por un rayo que cayó a pasos de él.

Fue viral, pero podría haber sido una tragedia. Un niño de 12 años que había salido al jardín de su casa en plena tormenta eléctrica para mostrarle a su hermana que nada malo podía pasar fue sorprendido por un rayo mientras su madre lo filmaba.

“Estaba mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, contó la madre, Carolina Kotur.

Según informaron medios de dicha provincia, en 12 horas llovió lo que por lo general llueve en un mes provocando todo tipo de inconvenientes como calles anegadas, desborde de arroyos y casas inundadas.

La intensa lluvia provocó anegaciones y desborde de arroyos en todo Misiones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.