Julia Almada se consagró bicampeona entrerriana de gimnasia

GImnasia

La gimnasta Julia Almada se consagró bicampeona entrerriana y quedó seleccionada para integrar el equipo de Entre Ríos en el Federativo Nacional de Mar del Plata.

En la categoría Mayor Nivel B3, Julia Almada repitió el título conseguido en el primer selectivo provincial y volvió a subirse a lo más alto del podio, coronándose campeona entrerriana y quedando dentro de las gimnastas seleccionadas para representar a Entre Ríos en los Selectivos Nacionales en Mar del Plata en octubre.
La gimnasta de Independiente, que es entrenada por el profesor Pedro Romani, volverá a tener la posibilidad de participar de un Torneo Nacional, para seguir sumando experiencia y volver a representar a la provincia.
También participaran en los Torneos Nacionales Federativos a realizarse en La Pampa y Bahía Blanca las gimnastas Candela Rivero y Carolina Beber, ambas representantes de Independiente de nuestra ciudad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.