Junto a Piaggio, Bahillo remarcó la unidad lograda en el peronismo

Bahillo TAPA.jpg WEB

Fue esta anoche en la sede local del partido, en un encuentro del que formaron parte tanto los dirigentes como los militantes y en el que se coordinaron acciones de cara a las elecciones legislativas del 13 de agosto. Estuvieron las diputadas Carolina Gaillard y Leticia Angerosa; no fue parte el senador nacional Pemo Guastavino.

19961425_1587952267883563_7214918055197082793_n

La foto ya había recorrido toda la provincia. El jueves, en Aldea San Antonio, en el marco de anuncios que tuvieron al gobernador Gustavo Bordet como principal orador, el diputado provincial y primer candidato del frente “Somos Entre Ríos”, Juan José Bahillo, y el intendente Martín Piaggio se mostraron juntos. A su lado, el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, la diputada provincial Leticia Angerosa y una veintena de concejales y funcionarios buscaban dar un mensaje: a pesar de las diez listas que se inscribieron para competir en las PASO, el peronismo provincial está unido.

 

Nota relacionada: Bordet, Bahillo y Piaggio, por primera vez se mostraron juntos tras el apoyo a la lista oficial  

 

La noche del lunes, en el local del PJ, reforzaron esta idea. Bahillo se sentó junto a Piaggio, Angerosa y la diputada nacional Carolina Gaillard, quinta en la lista que encabeza el ex intendente de la ciudad.

“Nos enfocamos en el futuro. Estamos juntos, trabajando por el mismo objetivo”, expresó Bahillo durante el encuentro que llenó las instalaciones partidarias de militantes de las agrupaciones que conforman el justicialismo gualeguaychuense.

19883966_1587951897883600_2101985068772797451_n

“Cuando hay un bien superior que cuidar, cuando hay algo más grande que construir, es necesario dejar las pequeñas diferencias y poner sobre la mesa lo que nos une”, enfatizó el diputado provincial y aseguró que “la unión del peronismo nos permitirá fortalecer una alternativa y lograr el triunfo para que nuestra provincia siga creciendo de la mano del gobernador Bordet”.

Por otra parte, el precandidato se refirió al contexto electoral y dijo que “enfrente tenemos una opción política aprobada por la gente, pero que, paradójicamente, representa un modelo que nos hunde en la deuda y la pobreza”, por lo que “debemos ser más inteligentes y poder evolucionar a partir de corregir nuestros propios errores”.

“Valoro mucho lo que logramos, Sé que no ha sido fácil. El peronismo atraviesa una crisis que es producto de nuestros propios resbalones, pero no tengo dudas de que vamos a salir fortalecidos. Porque no hay otro proyecto que el del peronismo que pueda gobernar pensando en el conjunto de los entrerrianos y de los argentinos”, aseguró Bahillo.

“Somos Gualeguaychú. Somos dirigentes, militantes y vecinos que convivimos con las mismas personas, sus dificultades y sus esperanzas. Cada uno de nosotros ha hecho un recorrido que lo sitúa en un lugar y le permite ver una parte del todo. Si ponemos todas esas partes juntas, somos más fuertes y podemos ver y escuchar mejor lo que está pasando, lo que nuestros vecinos necesitan. Y expresarlos en el Congreso de la Nación como una misma voz”, concluyó el precandidato.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.