Juventud aplastó a Douglas: le ganó 5 a 1 en La Vía

Blanco
Con goles de Alexis Blanco (2), Renzo Tesuri (2) y Paolo Impini, el equipo de Carlos Macchi goleó a Douglas Haig de Pergamino, que llegó al descuento gracias al tanto de Noriega, en el complemento.


A los 33 minutos del primer tiempo, el Juve golea a su rival por 5 a 0.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Douglas Haig logró descontar poniendo el partido 5 a 1 y generando algunos cambios tamto en el equipo visitante como en el local.

Después de dos salidas exitosas, Juventud Unida recibió a Douglas Haig de Pergamino,  en el día de la inauguración oficial del nuevo y moderno sistema lumínico, que el viernes fue probado con éxito. En Juventud volvió Paolo Impini, que cumplió con su suspensión.

Después del encuentro en José Ingenieros, el Decano tuvo una jornada de recuperación el jueves, mientras que el viernes realizó movimientos tácticos en el campo de juego, tratando de recuperar un plantel que afrontó 25 horas de viaje (entre ida y vuelta) a San Luis, y luego a Buenos Aires. Con el valor agregado de que el primer partido lo afrontó con diez jugadores por espacio de 80 minutos, y el segundo, también con uno menos,  unos 50 minutos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.