Juventud empató 0 a 0 en Santiago del Estero y se llevó un punto importante

juventud

Tenía la chance de quedar en la punta del campeonato por la caída de Agropecuario, pero no puedo vencer el arco de Mitre. Se vio un buen nivel de juego en el Decano y rescató un punto importante para seguir prendido y para sumar en el promedio.

Tras la caída de Agropecuario, Juventud Unida de Gualeguaychú tenía la gran chance de quedar como único líder de la BN. Claro, para lograrlo debía sumar de a tres en su visita a Mitre en Santiago del Estero, y si bien fue superior a su rival, no pudo romper el 0-0.

Con el punto, el Decano quedó tercero, a dos de Dálmine, que ahora mira a todos desde arriba.

Juventud inclinó la cancha durante un primer tiempo que tuvo las chances más peligrosas. La más clara la tuvo Cólzera, quien a los 17′ reventó el travesaño de Medina. Mitre se acomodó un poco mejor en el complemento y el partido se emparejó.

Incluso, el local encontró sus mejores minutos cuando se quedó con un hombre menos, por la expulsión de David Romero, y fue con lo que tenía, pero Juventud entendió que el punto era negocio si no se podía ganar, empezó a cuidarse las espaldas

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.