Juventud hizo un ensayo de fútbol a una semana de la vuelta a la competencia

B Nacional

Los titulares igualaron 2 a 2 con los suplentes en un buen entrenamiento dispuesto por el DT Javier Osella, justo una semana antes de retomar la competencia recibiendo a Sarmiento de Junín.

La intención del cuerpo técnico del Decano fue no perder la posibilidad de hacer una práctica de fútbol tras haberse cancelado el amistoso previsto inicialmente ante DEPRO, por eso fueron 60 minutos de fútbol con dos equipos definidos, con algunas bajas por molestias físicas y algunos cambios de nombres y esquemas que se fueron dando sobre el desarrollo del partido.
Por los titulares jugaron Lucas De León en el arco; la defensa la conformaron Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; como volantes actuaron Marcos Quiroga, Juan Sánchez, Claudio Pombo y Juan Francisco Bauzá, mientras que Ariel Cólzera y Waler Acuña fueron los delanteros.
Del lado de los suplentes, Emilio Crusat fue el arquero; la defensa formó con Daián Vocos, Ricardo Villalba, Daniel Abello y Rubén Piaggio; como volantes actuaron Diego Montiel, Nicolás Espíndola y Diego Barrado y en ofensiva jugaron Sacha Vela, Sebastián Vivas y el uruguayo Sebastián Sosa.
Al cabo del tiempo previsto de juego, igualaron 2 a 2, abriendo la cuenta Walter Acuña para los titulares, el empate llegó en una jugada donde Marchesini quiso anticipar a Sacha Vela y terminó venciendo la resistencia de De León.
Luego pasaron al frente los suplentes con una buena definición del larroquense Claudio Escalante ante la salida del arquero De León, hasta que el uruguayo Sebastián Sosa, ya jugando para los titulares, anotó el empate definitivo.
Dentro de los cambios, Ricardo Villalba pasó a jugar para los titulares en lugar de Trejo y también el uruguayo Sosa entró para los titulares por Quiroga, cambiando el dibujo táctico, retrasándose Cólzera y jugando Acuña junto a Sosa como delanteros.
En tanto, Franco Leys y Sergio Sagarzazú realizaron trabajos diferenciados junto a Paolo Impini, aunque se estima que los dos volantes llegarán sin inconvenientes al partido del viernes próximo, mientras que Impini todavía debe cumplir dos fechas de suspensión.
El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenar el lunes a las 9 en La Vía, ya encarando los últimos días de trabajo antes del partido del viernes que viene a las 21, cuando reciba a Sarmiento de Junín en la vuelta a la competencia de la B Nacional.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.