Juventud hace fútbol pensando en el choque con Sarmiento de Junín

Juventud

El Decano realizará una práctica de fútbol en la mañana de hoy en su cancha, con la mente puesta en el partido del viernes ante los juninenses que marcará la vuelta a la competencia en la B Nacional.

Desde el lunes Juventud trabajó por la mañana en su cancha y hoy a las 9 hará l práctica de fútbol previa al partido con Sarmiento del viernes, que marcará el regreso a la competencia del equipo de Javier Osella.
El entrenador no tiene demasiadas dudas en cuanto a la conformación del equipo titular, aunque aguardará la recuperación de Franco Leys y Sergio Sagarzazú, que no estuvieron en el partido del viernes entre titulares y suplentes por sendas sobrecargas musculares. Por su parte, Ricardo Villalba evolucionó bien y ya el viernes tuvo minutos de fútbol, por lo que seguramente será titular junto al capitán Matías Marchesini en el zaga.
De no mediar inconvenientes, la posible formación de Juventud será con Lucas De León en el arco; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Patricio Romero en el fondo; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo como volantes, Ariel Cólzera y Walter Acuña en ofensiva.

Pablo Díaz será el árbitro

El rosarino Pablo Díaz fue el árbitro sorteado ayer para controlar el partido entre Juventud y Sarmiento por la Fecha 13 del torneo de la B Nacional, que irá a las 21 del viernes en el Estadio de La Vía.
Será el primer partido que Díaz arbitrará a Juventud en la temporada, aunque en el torneo pasado fueron varias las presentaciones del árbitro dirigiendo al Decano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.