Juventud hace fútbol pensando en el debut del domingo ante Flandria

Juventud entrenamiento

El equipo de Javier Osella trabajará a las 10.30 en el Estadio de La Vía pensando en el choque ante Flandria del domingo. Mañana también habrá entrenamiento de fútbol, buscando delinear el equipo titular.

Juventud encara la recta final de la preparación con vistas al debut en la B Nacional, que será el domingo a las 15 ante Flandria con el arbitraje del mercedino Gerardo Méndez Cedro.
El equipo de Javier Osella realizará un entrenamiento de fútbol en la mañana de hoy en La Vía, donde seguramente se podrá ver un posible equipo titular para el primer compromiso del torneo, aunque tomando en cuenta que mañana volverá a entrenar en aspectos tácticos y de pelota parada, podría especularse con que el entrenador probará diferentes alternativas pensando en el primer choque del torneo.
De acuerdo a lo apreciado en los amistosos, la idea de Osella es poder contar con un equipo compacto en defensa y con mucha verticalidad en el momento de atacar, con dos volantes exteriores con llegada y sin una referencia de área, pero con delanteros o mediapuntas que puedan tener también oportunidades de llegar al gol.
Los dos únicos jugadores que estuvieron trabajando en forma diferenciada son Walter Acuña y el uruguayo Sebastián Sosa, quien está descartado para el primer choque. “Cachete” Acuña será probado en las prácticas de hoy y mañana, pudiendo tener una posibilidad de ocupar un lugar entre los relevos.

Los árbitros de la primera fecha

Viernes
21.05 Los Andes – Deportivo Morón (Héctor Paletta); 21.30 Gimnasia de Jujuy – Atlético de Rafaela (Ariel Suárez)
Sábado
15.05 San Martín de Tucumán – Ferro (Ramiro López); 15.30 Villa Dálmine – Boca Unidos ( Nazareno Arasa); 15.30 Almagro – Brown de Adrogué (Luis Álvarez); 18.00 Estudiantes de San Luis – All Boys (Sebastián Ranciglio); 20.30 Santamarina – Aldosivi (Yamil Possi).
Domingo
15.00 Juventud Unida – Flandria (Gerardo Méndez Cedro), 15.30 Nueva Chicago – Independiente Rivadavia (Pablo Dóvalo); 16.00 Instituto – Guillermo Brown (Bruno Bocca).
Lunes
21.05 Sarmiento – Quilmes (Mariano González).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.