Juventud Unida incorporó al lateral izquierdo Patricio Romero

Romero

Ayer, el Decano sumó al lateral por izquierda que se incorporará al renovado plantel albiceleste que ya cuenta con Marcos Quiroga, Emilio Crusat, Diego Montiel y Franco Leys. Romero proviene de Temperley, equipo con el que jugó nueve partidos en Primera División.

Patricio Romero, la última incorporación de Juventud Unida, tiene 24 años y experiencia en la B Nacional, ya que defendió la camiseta de Témperley en dicho certamen. Con el arribo del lateral, Juventud sumó el quinto refuerzo de cara a la pretemporada que dará inicio el lunes.

El primero en firmar fue Emilio Crusat, arquero que proviene de Atlético Paraná, con pasado en el Torneo Federal, además de atajar en clubes del ascenso de España.

Otro de los que llega es Marcos Quiroga, jugador que defendió la camiseta de Instituto de Córdoba en el último torneo, además de registrar un paso por Patronato de Paraná. Se trata de un volante zurdzo nacido en Sunchales hace 26 años.

También se suma al plantel el correntino Diego Montiel, volante por derecha que renovó por un año con Atlético Rafaela, pero como no era tenido en cuenta por el entrenador Lucas Bovaglio fue cedido a préstamo a Juventud, quien se quedó sin los servicios de Exequiel Narese en esa posición (el volante emigró a Agropecuario de Carlos Casares).

Franco Leys (24) también desembarca en el Decano. El volante proviene de Colón de Santa Fe, club en el que debutó en Primera en 2013. Posteriormente sufrió una serie de lesiones que lo alejó de las canchas por un tiempo. Ahora, llega para cubrir el puesto que dejó vacante Augusto Max, el pulpo de la mitad de cancha, que defenderá la camiseta de Quilmes.

Romero dejó Floresta

 

La renovación de José Romero era una de las prioridades en Floresta, pero finalmente no pudo ser. Tras varias reuniones y acercamientos, Pepe decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de All Boys.

Al máximo ídolo de la institución se le adeudaban varios meses y este habría sido uno de los motivos de su alejamiento. Después de haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, todo indicaba que Romero continuaría, pero no se llegó a un acuerdo y el DT dijo adiós.

El entrenador que alguna vez supo llevar a All Boys a la máxima categoría del fútbol argentino había iniciado su cuarta etapa en el club de Floresta en mayo de 2015, y la cierra después de dos años en los que alternó buenas con malas.

Ferro puso primera

El Verdolaga  volvió ayer  al trabajo en Caballito, poniéndose en marcha el ciclo de Fabio Radaelli al frente del plantel profesional. El flamante DT, junto a su cuerpo técnico, se presentó a los 36 jugadores que estuvieron en la primera jornada y dio inicio a una nueva etapa.
La práctica arrancó con ejercicios físicos a cargo de los preparadores Daniel Traba y Federico Parra, y luego se entrenó con pelota bajo la atenta mirada del ayudante de campo José Villareal.
El mediocampista Sergio Sánchez, único refuerzo de Oeste hasta el momento, estuvo presente y ya se integró al plantel, en tanto que se percibió la ausencia de dos pesos pesados como Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, quienes dejaron el club.

Morón incorporó a Maximiliano Paredes

El defensor proveniente de Chacarita se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

El jugador bonaerense de 26 años viene de tener una buena temporada con Chacarita, en donde jugó varios partidos y terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Además cuenta con un breve paso por Quilmes en la Primera División.
Paredes puso la firma ayer, y de esta manera se convirtió en la quinta incorporación en el mercado de pases ya que anteriormente se habían sumado,  Emiliano Méndez, Julio Salvá, Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.