All Boys llegó dos veces y dejó sin nada a Juventud

juve-allboys1

El equipo de Carlos Macchi recibe al de Pepe Romero. El partido arrancó a las 21. A los 18 minutos, Soria puso el 1 a 0; en el complemento, Vázquez puso el definitivo 2 a 0. 

El elenco de la ciudad tiene una agenda cargada. Con pocas horas de descanso –jugó el domingo en Madryn– se presenta esta noche, y el domingo deberá hacerlo Caballito,  ante el Ferro de Marcelo Broggi.

En el empate ante Brown de Madryn Juventud introdujo una serie de modificaciones en el once titular, teniendo en cuenta la carga de partidos en pocos días. En la igualdad ante los patagónicos se destacó el arquero Ángel Pedrozo, que atajó un penal, mientras que  los centrales Capella e Impini se mostraron muy firmes.

Lucas De León atajó la mayor parte del torneo, pero surge la duda de quién será el uno luego de la notable actuación de Pedroso.

En los entrenamientos previos al partido ante los de Floresta, Tesuri y Prost hicieron fútbol, ya recuperados de sus lesiones.

La formación decana tendrá variantes en relación al último equipo por una cuestión de rotación y porque de local hay que sumar de a tres, hay que salir a buscar el partido.

Por su parte, All Boys llega a Gualeguaychú con un panorama preocupante. Igualó con Flandria en Floresta, resultado que lo obliga a ganar de visitante, aunque se estima que el equipo de Pepe Romero no saldrá a arriesgar en territorio albiceleste. En la tabla de los promedios, el Albo está a dos puestos de la zona de descenso directo.

En el otro juego que cerrará la fecha, Los Andes recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 19 y con el contralor de Luís Álvarez.

 

Antecedente

En la quinta fecha de la primera rueda All Boys superó a Juventud Unidas 2 a 1 con los goles de Vásquez y Blanco, mientras que el único tanto decano fue anotado por Javier Velásquez, que ya no está en el club.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.