Juventud hace una práctica de fútbol entre titulares y suplentes

Juventud

Ante la imposibilidad de jugar el amistoso programado frente a DEPRO, desde las 9 el equipo de Osella hará un ensayo formal con los titulares enfrentando a los suplentes por espacio de una hora.

Originalmente, Juventud tenía previsto disputar hoy su último amistoso de pretemporada ante Defensores de Pronunciamiento, pero el equipo dirigido por Hernán Orcellet tiene que jugar mañana por la segunda fase de Copa Argentina, lo que hizo imposible que pudieran viajar hoy a Gualeguaychú.
En consecuencia, el cuerpo técnico encabezado por Diego Osella planificó un entrenamiento de fútbol donde se medirán los titulares ante los suplentes, pensando en lo que será el partido del viernes que viene ante Sarmiento de Junín en la vuelta a la competencia por la B Nacional.
En los dos amistosos que disputó el Decano, el entrenador paró en cancha un equipo base con muy pocas variantes en relación a lo que mostró Juventud en la primera parte del torneo. A la ausencia obligada del larroquense Paolo Impini, que todavía debe cumplir dos fechas de suspensión, la alternativa fue Ricardo Villalba, sin embargo el Negro tuvo algunas molestias físicas que le impidieron jugar en Paraná ante Patronato, donde su lugar lo ocupó el juvenil Nicolás Trejo, que también fue titular el pasado martes ante All Boys, ingresando luego Villalba por Marchesini para sumar minutos.
El otro cambio que tuvo el equipo fue el martes, con la entrada de Quiroga por Sagarzazú en el medio, debido a una sobrecarga muscular del Pelado, que seguramente estará en la práctica de hoy, dado que el entrenador lo considera un jugador fundamental en el esquema del equipo.
Seguramente la idea del entrenador es parar en cancha el equipo que tiene en mente para jugar ante Sarmiento de Junín el viernes próximo en La Vía y darle rodaje ante los suplentes, que también tuvieron buenos pasajes de juego, especialmente el martes frente a All Boys, donde sumó minutos de fútbol Diego Barrado que no había estado ante Patronato.
Después de la práctica de hoy el equipo tendrá libre el fin de semana y retomará los entrenamientos en lunes, ya enfocados en lo que será el partido del viernes que viene a las 21, cuando el Decano recibirá a Sarmiento de Junín por la Fecha 13 de la B Nacional.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.