Final del partido: Juve le ganó por 2 a 0 a Boca Unidos y es puntero

Juve Boca Unidos 1 - copiaCon gol de penal ejecutado por Ariel Cólzera a los 24 minutos del primer tiempo, Juventud Unida se impuso sobre el equipo correntino. El segundo tanto lo marcó Walter Acuña a los 37 minutos del primer tiempo. El árbitro cobró un penal a los 48 minutos para Juventud que fue pateado por Sosa, pero atajado por Giménez.

Una dura falta del arquero de Boca Unidos, le significó un penal para el Juve y una amarilla para el portero.

A los 13 minutos del segundo tiempo, un off side generó la anulación de un gol para Boca Unidos lo que generó una fuerte polémica entre los jugadores y el juez de línea.

Matías Marchesini  conforma la zaga central  junto a Ricardo Villalba, en tanto que Rubén Piaggio es lateral por izquierda en lugar del suspendido Patricio Romero. En consecuencia la alineación local es con De León: Vocos, Marchesini, Villalba y Piaggio: Leys, Pombo, Montiel, Colzera; Sagarsazú y Vallejo

JUVE 2

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas y Germán Herrera; Valsangiacomo o Ferreyra y Vegetti.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.