Juventud Unida cierra la primera parte del año ante Boca Unidos

 

juventud unida web

Esta noche, desde las 21, enfrenta al elenco correntino. El local presenta dos variantes obligadas por expulsiones. Dirige Christian Cernadas

El Albiceleste va por la recuperación ante Boca Unidos, tras caer 3 a 0 en su última presentación en Rafaela frente a Atlético. Matías Marchesini  conformará la zaga central  junto a Ricardo Villalba, en tanto que Rubén Piaggio será el lateral por izquierda en lugar del suspendido Patricio Romero. En consecuencia la alineación local sería con De León: Vocos, Marchesini, Villalba y Piaggio: Leys, Pombo, Montiel, Colzera; Sagarsazú y Vallejo

Boca Unidos iría con: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas y Germán Herrera; Valsangiacomo o Ferreyra y Vegetti.

Triunfo de Aldosivi en el adelantado

Anoche, El equipo marplatense ganó 2-0 en Caballito con goles de Ellacópulos y Telechea. Alcanzó a Villa Dálmine en lo más alto, aunque con más partidos disputados.

Continúa la undécima fecha

El programa de partidos para la tarde y noche de hoy es la siguiente

Sábado 2 de diciembre

17.00 Brown de Adrogué – All Boys

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

17.00 Nueva Chicago – Gimnasia de Jujuy

Árbitro: Pablo Dóvalo
19.05 Instituto – Quilmes (TV)

Árbitro: Bruno Bocca
21.00 Juventud Unida – Boca Unidos

Árbitro: Cristian Cernadas

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.