Juventud Unida se coronó campeón anual en 2003 del Infanto-Juvenil

futbol infantil

Los Decanos vencieron el miércoles a Black River por 6 a 1 y se quedaron con el Torneo Aunal. Hoy desde las 18 en el Estadio Municipal se jugarán los partidos que definirán los campeones en las restantes categorías.

Después de Navidad y a horas de Año Nuevo el fútbol Infantil transita los últimos pasos de un año complicado por varias razones. Una de ellas fue la de comenzar con una marcada demora el torneo Apertura, a lo que le siguió un invierno muy complicado que obligó a la suspensión de varias fechas, sumado a la poca cantidad de árbitros para dirigir todos los encuentros de un certamen que contó con la participación de 19 equipos.
El primer festejo del año fue para la Categoría 2003 de Juventud Unida que tiene como entrenadores a Javier Lenciza y Javier Alcaraz, que tienen como preparadores físicos a Mariano Cabral y Facundo Carballo.
Los Albicelestes derrotaron a Black River por 6 a 1, en un marcador que exime de mayores comentarios. El Decano fue muy superior y lo plasmó en el tablero final, bajando el pie del acelerador en tramo final del encuentro. Dos goles de Matías Rey, otro de Mirko Bulay, uno de Rodrigo Rapuzzi, Gastón Palacios y el restante de Dylan Ferreyra le dieron el triunfo a Juventud Unida, que recibieron el trofeo que lo acredita como el mejor del año de manos de Jorge Risso, presidente del Infanto-Juvenil.
El Plantel Decano estuvo conformado por Exequiel Molina, Federico Martínez, Emiliano Barboza, Dylan Ferreyra, Gastón Palacios, Román Perló, Andrés Miño, Román Imas, Francisco Rey, Rafael Martínez, Román Arenas, Tomás Andrade, Rodrigo Rapuzzi, Matías Zuluaga, Lucio Gómez, Mirko Bulay, Matías Rey y Juan Rebord.

Los otros juegos
En Sub-16, Juventud Unida se adjudicó el Clausura, tras vencer en la final a Cerro Porteño por 1 a 0 con el tanto de Agustín Paiva, mientras que en 2005, Pueblo Nuevo derrotó a Juvenil del Norte por 8 a 0, anotando Agustín Solís (3), Bruno Muller, Facundo Zamora, Octavio Záttera, Kevin Otero y Franco Núñez para el triunfo Sabalero.
La jornada final de la temporada se desarrollará hoy desde las 18 en el Estadio Municipal. Black River y Juventud de Urdinarrain se enfrentarán en 2003 para definir el mejor segundo de la temporada, en tanto que el resto de los encuentros será para saber quién es el mejor del año en su categoría.
Central Entrerriano-Juventud Unida, en un choque muy esperado, se enfrentarán para decidir el campeón anual en Sub-16, mientras que Juventud Unida-Independiente lo harán en Categoría 2004, Central Entrerriano-Pueblo Nuevo se enfrentarán en Categoría 2005, cerrando en 2006, el choque entre Central Larroque y Central Entrerriano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.