Juventud Urdinarrain empató y cerró invicto la etapa clasificatoria

Juventud Urdinarrain

El Liebrero caía 2-0 pero logró recuperarse y alcanzó la igualdad con un golazo de Cristian Godoy que le permitió mantener el invicto. Ahora esperará rival en la tercera ronda.

En un partido atractivo a pesar de que solo jugaban para cumplir, en el primer tiempo se puso en ventaja Bancario luego de una gran jugada de Brian Frías, quien escapó por izquierda y sacó un centro al área donde no pudo definir Maximiliano Lovaiza, pero por el segundo palo apareció Mauricio Medina Bello para poner el 1 a 0.
A pesar del gol, el partido fue equilibrado y Juventud también tuvo sus canches para convertir pero la falla en la definición y una buena actuación del arquero Iván Blaser evitaron que el local llegue a marcar en el primer tiempo.
A los 39 minutos Bancario armó otra buena jugada y otra vez Brian Frías encontró el hueco por la izquierda para sacar un centro que esta vez empujó Adriel Guiffrey a la red para poner el 2 a 0.
En el segundo tiempo, Juventud rápidamente encontró el descuento cuando a los 3 minutos Cristian Godoy sacó un centro que en su intento de rechazar Gastón Verón mandó en contra de su propio arco para marcar el descuento.
De allí en más, el local fue el único protagonista en el juego, tomó la iniciativa y fue con todo contra el arco rival pero recién a los 29 pudo quebrar la resistencia del rival y establecer el empate. Fue con un remate de larga distancia de Cristian Godoy que sacó un disparo excelente al ángulo superior derecho para poner el 2 a 2 definitivo.
El árbitro Rodrigo Lezcano de Victoria, luego de varios intentos de Juventud de quedarse con el triunfo, pitó el final y fue empate en Urdinarrain. Juventud que resultó puntero e invicto en la etapa clasificatoria ya piensa en la segunda etapa de los playoffs y espera conocer rival.

Los clasificados
A la tercera fase: San Lorenzo de Villa Adela, Colegiales de Concordia, Rivadavia de C. del Uruguay, Juventud Urdinarrain, Sportivo Urquiza de Paraná, Unión Agrarios Cerrito, Unión y Cultura de Murphy, Argentino de Franck, Náutico El Quillá de Santa Fe, Atlético Carcanañá, Arroyo Seco AC.
Como segundos: Cosmos de Federación, Atlético Gualeguay de Villaguay, María Auxiliadora de C. del Uruguay, Deportivo Urdinarrain, Instituto de Paraná, Cultural Aranguren, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Ferro DHO de San Cristóbal, Sport Club Cañadense, Unión de Arroyo Seco.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.